Ya tenia tiempo de haber descubierto su pagina web pero no había tenido el valor de ponerme en contacto con ella. Siendo principiante en el mundo del bdsm y apenas descubriendo mis propios fetiches pensé que pudiera ser demasiado para mi, pero la realidad es que quede fascinado y muy agradecido con Domme Jaguar. 

Desde que inicio la comunicación por mail y luego vía mensajes de texto la excitación fue exponencialmente en aumento. Siempre receptiva y atenta a contestar todas mis inquietudes hasta aquel momento en que lo que me interesaba quedo claro. Entonces ella tomo pleno control de la comunicación, giro instrucciones y horarios para comunicaciones posteriores que yo debía cumplir. El pensar que aun sin conocerla ya estaba obedeciendo a una verdadera Mistress me lleno de nerviosismo y antelación ante nuestro próximo encuentro.

Entre las instrucciones que giro fue la de visitar varias Sex Shops para adquirir algunos juguetes...
... así como algunos atuendos que usaría, e incluso recoger un pedido que ella había dejado encargado. Debo confesar que el hecho de que los intendentes de las tiendas supieran o no de que se trataba el encargo me inquieto bastante, pero la excitación acumulada de varios días me hizo superarla con tal de llegar al encuentro de Domme Jaguar con lo misión cumplida habiendo llevado a cabo sus instrucciones.
  
Llego el dia del encuentro no sin antes haberme dado instrucción que debía de portar la pantie que había comprado durante ese día y así llegar a su estudio.
 
Una vez en su estudio me guío en conversación para conocer mi nivel de experiencia, mis expectativas, inquietudes y limites. Debo confesar que previo a ese día mi experiencia había sido casi nula (a lo mucho era ponerme una pantie o unas medias). Tras la platica ella de nuevo tomo el control, yo lo cedí por completo y ella me llevo a experimentar nuevas sensaciones y cruzar nuevas fronteras que jamas creí atreverme a si quiera acercarme a ellas.
 
Me ordeno pasar a un cuarto posterior en donde me ordeno desvestirme mientras que ella reviso las compras que yo había realizado por sus instrucciones. Creo que se apiado de mi ya que hubo un par de compras que no le agradaron por no haber seguido al pie de la letra sus instrucciones, pero me dio el pase de panzazo en la calificación.
 
Domme Jaguar escogió un atuendo y me ordeno ponérmelo. Este incluyo una crotchless pantie con pleno acceso tanto trasero como frontal, un corset negro con liguero y unas medias negras de tipo red. Al ser principiante ella nuevamente se apiado de mi y me ayudo con el corset y con los ligueros de las medias. Todo el proceso fue súper emocionante y mi compañero no podía mas que estar firme, yo por dentro esperaba que esto no le molestara a Domme Jaguar. 
 
Tras haberme vestido creí que me iba a hacer pasar nuevamente a su estudio para dar inicio a la sesión, pero cual va siendo mi sorpresa que sin reparo Domme Jaguar me pone una peluca para lo cual ni me da tiempo de pensar que esta sucediendo, me indica ponerme unos tacones que tenia listos para mi al mismo tiempo que saca un lipstick y me comienza a maquillar. Esto era nuevo territorio para mi, nunca me habían hecho una transformación de esa manera y hasta ese nivel. Pero la forma en que Domme Jaguar tomo el control y no me dio tiempo ni de reaccionar mas simplemente dio por hecho algo que yo por dentro creí (ilusamente) que se me iba a preguntar, me acelero todos los sentidos y me llevo a un altísimo grado de excitación. 
 
Una excitación en dos sentido por un lado al haber llegado a nuevos limites personales para mi, los cuales de haberseme dado la oportunidad de escoger, tal vez nunca me hubiera a atrevido. Y por otro lado la excitación de darme cuenta que había entregado mi voluntad a una extraordinaria Mujer, Domme Jaguar, quien es muy claro sabe lo que hace y que ese día me llevaría a experimentar lo que nunca había experimentado.
 
Ya de vuelta en su estudio me llevo a los limites de la excitación y con su gran experiencia hizo de mi lo que quiso y yo con la esperanza de que agradando a Domme Jaguar pudiera alcanzar finalmente la cúspide. En verdad no me alcanzan los halagos para Ella y su excelente mano, supo cuando exigirme y cuando darme respiro. La forma en que me llevaba hasta la orilla para luego dejarme deseando ese ultimo contacto para llegar al orgasmo, hicieron que poco a poco fuera olvidándome de todos los tabúes sociales y personales y solo pensaba en obedecerla. 
 
Nunca me han hipnotizado pero creo que es lo mas cerca a ello que he estado. Y en ese trance en el que me puso Domme Jaguar me vi realizando cosas que nunca imagine. De repente me vi obedeciendo a ordenes que nunca en mis cinco sentidos pensaría ni por un segundo realizar: transformad@ encadenad@ al techo y con tacones me ordeno bailar como stripper, en el piso en cuatro me hizo chupar el dildo de su strap-on, y tras una sesión de edging, entrenamiento anal y estimulación de próstata me ordeno sentarme sobre su strap-on y montarlo hasta que acabara. Me trato como una prostituta y así me comporte ... y me encanto.
 
Le estoy muy agradecido, y en cuanto pueda de seguro regresare por otra sesión de escapismo con Domme Jaguar. La travesía apenas comienza y quien sabe a que nuevos horizontes me llevará.
 
su humilde admirador
FacebookTwitter